Press ReleaseLas cinco actrices del mundo con mayores ingresos

Las cinco actrices del mundo con mayores ingresos

Las 5 actrices mejor pagadas del mundo

Dado que el mundo de Hollywood siempre ha estado dominado por los hombres de la profesión de actor, es una tarea maravillosa recopilar una lista de las 5 actrices mejor pagadas del mundo. Son mujeres fuertes, influyentes y trabajadoras que no se han detenido ante nada para seguir sus sueños y escalar la escalera de la fama y la fortuna. Y sin más preámbulos, aquí están:

Sofía Vergara – 43 millones de dólares

Según la revista Forbes, esta talentosa y bella estrella de Trendy Household, Sofía Vergara, es la actriz mejor pagada del mundo. Se ha ganado la fama interpretando a su querido personaje colombiano con una técnica impecable y siendo una conocida jueza en America’s Received Expertise. 

Sus ganancias en el último año la han aupado al puesto número uno de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Ganó 43 millones de dólares en salario y endosos en desde 2019 hasta octubre de 2020. La actriz de 48 años, nacida en Colombia, ganó 500.000 dólares por episodio en la última temporada de Trendy Household, una suma que cualquier jugador del bingo Perú también estaría encantado de ganar. Su puesto de juez en AGT le ha hecho ganar un estimado de 10 millones de dólares por temporada.

Angelina Jolie – 35,5 millones de dólares

La icónica y oscarizada Angelina Jolie ocupa el segundo lugar según Forbes. A pesar de que Jolie alcanzó su mejor momento en los años 90 con su impresionante actuación rodando una película tras otra, todavía se encuentra con el segundo mayor ingreso entre las mujeres de Hollywood en este momento.

Gal Gadot – 31,5 millones de dólares

La exótica y despampanante protagonista de Surprise Girl, Gal Gadot, ocupa el tercer lugar de nuestra lista, con unos ingresos de 31 millones de dólares. Saltó a la fama como Surprise Girl, pero la mayor parte de su dinero la consiguió gracias a la película de Netflix, Purple Discover, en la que actuó junto a dos de los hombres más importantes de Hollywood, los siempre en forma Dwayne Johnson y Ryan Reynolds. Dwayne Johnson, por cierto, está actualmente sentado en la cima de la lista de los hombres mejor pagados de Hollywood, sus ganancias están en la friolera de 87,5 millones de dólares.

Melissa McCarthy – 25 millones de dólares

La bella Melissa McCarthy, ganadora de un premio Emmy, ha dejado su huella en Hollywood y se ha abierto camino en nuestros corazones con su humor único y su fantástica actuación. Se encuentra en el puesto número cuatro de la lista habiendo conseguido gran parte de sus ganancias gracias al trabajo que ha realizado con Netflix en los últimos años.

Meryl Streep – 24 millones de dólares

La mujer que no puede equivocarse. Aunque no lo creas, la infalible Meryl Streep que viene en el puesto número cinco, ha hecho la mayor parte de su dinero gracias a los sitios de streaming y a sus papeles en la televisión. A pesar de sus inolvidables papeles en su larga lista de películas a lo largo de los años, una gran parte de sus ingresos se ha basado en sitios de streaming como Netflix.

Esta lista de mujeres poderosas, valientes y con talento es la prueba de que el mundo está cambiando. La balanza empieza a equilibrarse poco a poco y se equilibra para dar a las increíbles mujeres de Hollywood la oportunidad de brillar con su luz y llevar su talento a la vanguardia de la industria del entretenimiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

More article