Press ReleaseComparando Netflix y Amazon Prime Video para ver cuál es mejor

Comparando Netflix y Amazon Prime Video para ver cuál es mejor

Netflix vs. Amazon Prime Video: ¿Cuál es mejor?

El mundo del streaming se ha convertido en nuestra nueva realidad de contenidos visuales. Ya casi han pasado los días en los que había que cargar con discos duros de un terabyte llenos de nuestras películas y programas favoritos. Ahora, en cambio, lo regular es que todo el mundo tenga una cuenta de streaming. Ya sea Netflix, Amazon Prime o Disney +, la mayoría de la gente del mundo utiliza una de las muchas plataformas de streaming para el entretenimiento televisivo.

Con todas las opciones de streaming disponibles hoy en día, realmente hay una opción para cada persona y cada familia. Aunque, es bastante común que una unidad acquainted tenga más de una opción de streaming, ya que hay diferentes necesidades y requisitos que se cumplen por muchas de las principales opciones de streaming.

Netflix lidera el camino

Durante muchos años, Netflix ha sido el servicio de streaming “de cabecera” por su asequibilidad, posibilidad de descarga y facilidad de uso. Pero hay nuevos niños en el bloque y opciones más frescas que hay que considerar antes de firmar una suscripción a un servicio de streaming.

Uno de los mayores competidores de Netflix, en términos de número de suscriptores, es Amazon Prime Video. Es una plataforma de streaming sólida y debe ser considerada a la hora de elegir entre Netflix y las otras opciones que hay.

Pero en este artículo, nos centramos en la comparación entre Netflix y Amazon Prime Video, echemos un vistazo a las diferencias más fundamentales entre ambos.

Ventajas y desventajas

Uno de los principales factores a tener en cuenta es la calidad del vídeo transmitido. 

Los televisores modernos, las tabletas, los teléfonos inteligentes y, básicamente, cualquier cosa en la que se pueda transmitir, tienen pantallas con una calidad mínima de HD (720p a 1080p). Muchos llevan esto al siguiente nivel con 4K Extremely HD (2160p). Amazon Prime Video es la perfección de la calidad de vídeo en streaming. Te ofrecen nada menos que contenidos con calidad HD, con una calidad de hasta 4K para los contenidos disponibles en una resolución superior. 

En cambio, con Netflix no ocurre esto. Todo depende del plan que hayas elegido y del dispositivo en el que lo veas. Si tienes un plan básico de Netflix de 9,99 dólares, no obtendrás más que la calidad SD, que tiene un límite de 480p. En cualquier dispositivo más grande que un teléfono, es muy possible que la calidad SD no sea la primera opción de la mayoría de la gente. Si quieres HD, tendrás que pasar al plan estándar de 15,49 dólares. Si lo que quieres es 4K, entonces no tienes más remedio que ir con el plan Premium, que cuesta más y podría hacer mella en tu presupuesto para las slots Chile entrega a cada dispositivo.

El resultado ultimate

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de decidir entre Amazon Prime Video o Netflix. Al ultimate, depende mucho de si te preocupa más el precio, el potencial de descarga o la calidad del streaming. Si apuestas por un buen entretenimiento, lo que elijas tiene que cumplir con todos los requisitos para satisfacer tus necesidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Subscribe Today

GET EXCLUSIVE FULL ACCESS TO PREMIUM CONTENT

SUPPORT NONPROFIT JOURNALISM

EXPERT ANALYSIS OF AND EMERGING TRENDS IN CHILD WELFARE AND JUVENILE JUSTICE

TOPICAL VIDEO WEBINARS

Get unlimited access to our EXCLUSIVE Content and our archive of subscriber stories.

Exclusive content

Latest article

More article